Agustn Canobbio: Hay que hacer mucha autocrtica y confiar en el grupo

Tras caer 1-0 ante España y quedar eliminados como tercer lugar, Agustín Canobbio descartó que fuera su mejor juego por la falta de contundencia.El uruguayo llamó a la unión y a reflexionar: “Es un mundial y es todo efectividad; nosotros no la tuvimos”....